Cabecera

"No hay barrera, cerradura, ni cerrojo
que puedas imponer a la libertad de mi mente"

Virginia Woolf

domingo, 9 de febrero de 2014

¿Cuál es tu sinvivir?

El destino es el que baraja las cartas, 
pero nosotros somos los que jugamos. 

William Shakespeare





En muy pocos días celebraré un año de InicioyEnter… 
¿¡ya!? 

…es increíble cómo se han pasado todos estos meses y cuantas cosas han sucedido: asombrosas, revitalizantes, inesperadas.

En breve os contaré con detalle todo el proceso que me empujó de nuevo a mi vocación y que ha llegado a ser una catarsis en mi vida en todos los sentidos. Pero mientras ese momento llega, hoy os voy a entretener un rato contándoos cómo están siendo estos dos primeros meses de  el Sinvivir.

Después de pasarnos medio año dando vueltas a la idea e informándonos, a finales de septiembre decidimos poner toda la maquinaria en marcha, lanzarnos en plancha y crear nuestra marca. Pistoletazo de salida: 13 de diciembre de 2013

En este tiempo nos ha pasado de todo y hemos hecho honor a nuestro nombre, viviendo la mayor parte del tiempo en un sinvivir (:  No creo que esto sea exclusivo nuestro sino que en realidad la vida es así: nada nunca sale como se espera y la gente siempre reacciona de forma imprevista la mayoría de las veces.

Para empezar, no acabamos de sintonizar con la web y esto nos está dando más de un quebradero de cabeza. Al parecer es muy común, no se consigue a la primera, y se tira uno dando bandazos algún tiempo hasta encontrar la sintonía entre producto, mensaje y diseño. En esas estamos y por eso hemos dejado en cuarentena la web. Afortunadamente hemos dado con alguien que ha comprendido nuestros primeros balbuceos y va a trabajar codo con codo con el equipo para darle un lavado de cara a esta presentación inicial.

Por ahora Facebook está resultando la herramienta más eficaz y más directa para transmitiros todo nuestro proyecto. Según vamos andando vamos teniendo más claro y perfilando cuál va a ser el objeto central del mismo, algo que sabíamos desde el principio que iba a ser así pero que no llegábamos a verbalizar del todo en este nuestro sinvivir.





El Sinvivir será un proyecto de creación de marca comprometido con su época y con una fuerte concienciación ambiental. Será una  marca sostenible  en todos sus aspectos.

Para ello estamos contando con el apoyo, asesoramiento e ilusión de Incubaeco y Slow Fashion con los que tenemos intención de iniciar una estrecha colaboración. Y sobre todo hemos tenido la enorme suerte de dar con el equipo de Utopic_US y comenzar la comercialización de nuestros artículos en  Utopic Bazaar,   un espacio en pleno centro de Madrid donde cada fin de semana se da cabida a iniciativas como la nuestra y además se les brinda la posibilidad de participar en las actividades, formación y espacio de coworking que ponen a tu disposición el resto de la semana. Un lujazo, vaya. Ya os seguiré contando todo lo que queremos hacer con ellos.

Vuestra respuesta al proyecto ha sido asombrosa y conmovedora, ya hemos superado los 300 seguidores en Facebook,  esperamos no defraudaros y seguir avanzando a buen ritmo. Nos espera una  Primavera movidita  y llena de sorpresasYa tenemos en marcha la siguiente colección y a partir de hoy comenzamos con nuestro pulso a la calle que, como ya he comentado, es una parte muy importante del proyecto: hacer nuestro el sinvivir de la época.





http://www.youtube.com/watch?v=YqqUCoDiukA

Os recuerdo que todos los "me gusta" o las veces que compartís nuestros contenidos en Facebook, Twitter, G+, son un empujón enorme que nos impulsa un poquito más y nos ayuda a darnos a conocer.

Muchísimas gracias a todos los que con vuestras locas fotos de sinvivir colaboráis a poner cada día la sonrisa a este "sinvivir". 
Os recuerdo que la mejor de ellas conseguirá el primer sinvivir de la nueva colección. Animaos a participar, enviarnos vuestras fotos.






                    ¡Sois geniales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario