Cabecera

"No hay barrera, cerradura, ni cerrojo
que puedas imponer a la libertad de mi mente"

Virginia Woolf

domingo, 8 de diciembre de 2013

Haciendo del sinvivir un arte

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión. Perder con clase y vencer con osadía, 
porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante. 

Charles Chaplin



Hace unos días volví a ver  The Kid,  maravillosa película de  Charles Chaplin   en la que da rienda suelta a la creatividad, humor y ternura que le hicieron famoso y convirtieron en un referente mundial del humor y del cine. Película en la que además dejaba un trocito de sí mismo al estar basada en sus vivencias infantiles. Qué gran ejemplo de ser humano. Algún día volveremos sobre él y en especial sobre su película más valiente “El gran dictador”.


He estado cotilleando un poquito más en su figura y en su vida y a cada cosa que descubría en él no he visto más que un nuevo empuje, un  “¡ánimo que tú puedes!”.    Sin duda el mejor como antesala de lo que hoy os vengo a presentar, más aún si el proyecto que os presento tiene el humor como raíz y la vida como escenario.

Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso

Ha llegado el momento. Casi un año nos ha llevado llegar a este día. Mucho que aprender. Mucho en lo que pensar. Mucho por hacer. Pero aquí lo tenéis.



Tengo la satisfacción enorme de presentaros  Elsinvivir o El arte del withoutliving  donde un equipo de “personas humanas” tocadas por un punto de locura y, sobre todo, de mucha ilusión,  nos proponemos dar la vuelta a todo y convertir el mal rollo diario en una sonrisa y un tirar pa’lante.

¿Cómo os lo diría?

Que venimos de unos cuantos reveses pero que cuanto más fuerte ha pegado la vida y más nos ha dolido, más fuerte nos hemos vuelto y más ganas nos han entrado de plantar cara y decir “hasta aquí hemos llegado”. Que nada ha sido fácil y que sabemos que de ninguna manera lo va a ser. Que todo es un  sinvivir  pero que nada nos va a quitar las ganas de reír. Que si no llega la paga, ni el trabajo, ni la ilusión en el trabajo, saldremos a buscarlo o nos lo inventaremos y de paso pondremos en ello todo lo que hemos aprendido por el camino.

Para ello contaremos con un sitio on line donde os ofreceremos muchas cosas y donde daremos cabida a todo tipo de inquietudes que nos cuestionen y nos motiven. Como buenos culo-inquietos de ninguna manera vamos a dejar que la vida pase por nosotros sino que seremos nosotros los que pasemos por la vida. 

Nos puede el nervio   ¡qué sinvivir!

Desde hoy mismo nos podéis encontrar en Facebook: El Sinvivir y Twitter @elsinvivircom. Aunque lo bueno, bueno, vendrá el próximo Viernes 13, ese día tendréis a vuestra disposición nuestra web www.elsinvivir.com para que la sintáis propia y la uséis a vuestro antojo. Nos ha parecido que no hay mejor momento para un “sinvivir” que este día tan señalado.

Ahí estaremos, dándolo todo y apostando solo a ganar.  A los coros, Nuria, Didi, Amalya y Gema. Guitarras y batería: Jose, Carlox, Rodrigo y Dímpel. Por último, una servidora, la voz cantante porque ya sabéis que soy muy loro (:






¿Te gusta nuestro tren? ¿Te subes?
Nos encantará oírte. 
Te esperamos muy pronto en www.elsinvivir.com